...Normas De La Comunidad...

Normas de Oro:
  • NO HURTO:
Mantener una sana convivencia a nivel social, frente al hurto, teniendo en cuenta en que esta conducta nos puede traer unas malas consecuencias, es la hora de concientizarnos de aspirar hacia un mejor futuro y de tener una mejor expectativa de vida .
  • NO AGRESIÓN FÍSICA NI VERBAL:
Se refiere al hecho de atentar contra la integridad física de una persona causando dolor, dejando lesiones personales en su cuerpo; por otra parte no se maneja situaciones llevando a la intolerancia y dejando resentimientos, rencores, miedos y creando inseguridades en la persona.
  • NO CONSUMO:
Buscamos generar conciencia frente al estilo de vida que solemos llevar para inciar un proyecto de vida fortaleciéndolo poco a poco hasta poder obtener un futuro asertivo para nosotras mismas y así no recaer por causa del entorno.
  • NO SEXO:
No tener contacto físico sexual ya que nos puede traer dificultades en nuestra vida, y no tomaríamos conciencia de que somos mujeres y por tal nos debemos respetar y respetarnos las unas a las otras.
  • NO RELACIONES AFECTIVAS:
No buscar afectividad en las niñas y adolescentes de la comunidad, tratando de llenar vacíos afectivos in adecuadamente.  


6 comentarios:

  1. ¿tener contacto sexual no permite tomar conciencia de ser mujer? la persona que escribió eso tiene serios problemas mentales

    ResponderEliminar
  2. profe marlen tengo miedo de recaer tengo pautas negativas y pensamientos distorsionados

    ResponderEliminar
  3. es una buena fundación, tuve una experiencia bastante tormentosa pero allí me ayudaron a ver una perspectiva diferente de la vida. Muchas gracias a todos los trabajadores sociales que contribuyeron con mi proceso.

    ResponderEliminar
  4. que horarios y q dia son las visitas?

    ResponderEliminar
  5. Sra marlen un gusto saludarla soy egresada de alli y ver estas imagenes y recordar mi experiencia quiero con inmenso cariño agradecer cada esfuerzo de cada dia un abrazo fraternal para todos alli en ese lugar

    ResponderEliminar