- Respeto: hacia la figura de autoridad ya que ellos también lo brindan.
- Responsabilidad: hacia el cargo, trabajo terapéutico, nuestro proceso y hacia la directriz que nos dan ya que nos ayudan a crecer como personas.
- Honestidad: hacia nosotras mismas , personas de nuestro entorno, familia y con el proceso.
- Liderazgo: tener la oportunidad de manejar el grupo para seguir fortaleciéndonos como personas.
- Amor Exigente: es dar cariño, pero así mismo exigir con amor para que no incumplan las normas.
- Lealtad: hacia nuestro entorno y con nosotras mismas eso nos ayuda para mantenernos estables afuera.
- Solidaridad: ayudar a las personas que están en la comunidad terapéutica así aprenderemos a ser solidarios con las personas del afuera.
- Comunicación: es hablar, expresando lo que sentimos con nosotras mismas para que pueda confrontar con el trabajo terapéutico y una vida social afuera.
- Saber Escuchar: es saber entender una directriz que nos dan, entendiendo cuestionamientos y/o preguntas para continuar con el trabajo.
- Honrradez: mantenernos firmes ante el cumplimiento de la norma.
- Autonomía: no esperar a que nos digan lo que debemos hacer, si no saber lo q u debemos hacer por iniciativa propia y de manera correcta.
- Hacernos Valorar Como Mujeres: es respetarnos a nosotras mismas para poder exigir a nuestro entorno que nos respeten .
- Dignidad: tener carácter y voluntad para hacer el proceso honesto y bien hecho.
- Tolerancia: soportar y superar las dificultades de la vida cotidiana y respetar aquellas personas con las que podemos ocacionar choques buscando alternativas o soluciones para ello.
Valores Fundamentales:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)